07 febrero, 2010

Se corrio la segunda edicion de Blancarena 06/02/2010


Este Sábado 06 fui a correr la segunda edición de los 10km de Blancarena, Balneario que se encuentra a 60km, de la ciudad de Colonia.
Partimos de Montevideo del Obelisco a las 16:00 hs: con un grupo de corredores amigos de varios equipos de la A. A. U.
Llegamos alrededor de las 18:00 hs:, fuimos recibidos por el capitan de equipo de corredores el Calambre, el Sr. Mauricio Silvestre.
La carrera comenzó a las 20:30 hs lo que nos dejo tiempo para realizar una pequeña recorrida por el balneario, un lugar lindo y hermoso estaba lindo para quedarse en el camping unos días a disfrutar.
A las 19:00 hs se vivió una mini carrera para chicos de 2 km., y otra de 6 km., para los caminantes.
A la hora de comienzo de la carrera principal unos cuantos atletas, corredores, y otros no tanto, que se juntan en estas situaciones, todos estaban listos para vivir esta gran aventura los 10k de Blancarena.
La carrera:
Fue un circuito lindo con algunos repechos que otro, parte del mismo se realizo por las calles de los barrios de Blancarena donde los vecinos nos alentaban y aplaudían, también corrimos un tramo de ruta, a lo que a la vuelta se complico un poquito por el transito ya que la ruta le faltaba iluminación estábamos a oscura total.
Corrieron cerca de 70 personas de esos locos que corren.
El ganador en categoría masculino fue: Mauricio Ramírez.
La ganadora en categoría damas fue: Mónica Nanshi Jim.
Luego de la carrera nos fuimos a duchar al camping, donde después a eso de las 22:00 hs:, compartimos un asado con todos los compañeros que viajamos desde Montevideo en el Club Blancarena.
En el medio de la cena el amigo Felipe Rego del equipo Correcaminos animo la noche a todos los corredores y demás gente que se encontraban en el lugar con un mini show imitando a unos cuantos famosos, personajes y políticos de la TV, luego continuo con un cuestionario a los presentes, muy entretenida la cena.
También queremos agradecer al chofer del mini bus al Sr: Sebastian Silva que también se sumo a nosotros a la cena y a disfrutar de la noche y del mega show de Felipe Rego.
A los amigos de Blancarena y a los compañeros corredores el calambre prometemos volver para la tercera edición de Blancarena pero eso si con mucho mas compañeros del villa.
Fuente: Washington "El Piru" Carril

0 comentarios: