18 febrero, 2010

Carrera de la Mujer

CAMINANDO-TROTANDO, CORRIENDO TU PUEDES!



89 Damas Inscriptas al dia de hoy. Esperamos llegar a las 500 para el 27 de Febrero. “Tu Puedes”


En el dia de hoy estuvimos en el Canal 11 de Las Piedras en el Programa Canelones Deportivo que dirige Carlos Martinez, donde realizamos otro lanzamiento de La Carrera de la Mujer.
Acompañado de Ruben Martinez planteamos todos los puntos a saber de la carrera, la cual será un evento único y sin precedentes en la Ciudad de Las Piedras gracias al apoyo del Club Solis institución con mas de 120 años ya instalada y conocida, por su amplia trayectoria en el medio deportivo y social de la ciudad , la Comuna Canaria con su invalorable y constante apoyo a las carreras de calles, la Agrupación de Atletas del Uruguay entidad a la que pertenecemos desde el año 2005 institución reconocida desde el año1965 apostando a las carreras de calles y hoy nombrada de “Interes Departamental” y de “Interes Ministerial” todas estas instituciones en constante apoyo a una mejor calidad de vida y combate al sedentarismo.
Que gracias a ellas podemos lograr este objetivo, de dar a conocer a la sociedad los grandes beneficios que aporta el realizar ejercicio aeróbicos de forma regular, para una mejor calidad de vida, mas sana y plena de satisfacciones.
Una forma sencilla y natural de alcanzar el peso ideal y el mejor mètodo para luchar contra el sedentarismo, el estrés y la obesidad. Proyectar una imagen positiva de salud, de ejercicio sano, de buena alimentación, de compromiso social y de diversión.- Agradeciendo a la Empresa New Balance y la Sra. Rosario Murialdo por su apoyo a esta carrera.-

La carrera se podrá realizar CAMINANDO-TROTANDO.CORRIENDO, es dicir, que todas las mujeres que quieran disfrutar de una jornada divertida e inolvidable podrán conseguirlo.-

InscripcionesFecha:
Desde 15/02 hasta 26/02

Lugar:
Club Solís: Av. Artigas 616. TEL 364 65 05. Desde el 15 al 26 Feb.
AAU: Canelones 982 desde el 23 al 26 Feb de 18 a 21hrs.

Costo:
$ 150 incluye remera recordatoria, no obligatoria para la carrera

Servicios:
Hidratación Salus y Gatorade, Emergencia Medica, Baños Club Solís, Control de tiempos con chip (Timing), 500 medallas para todas las participantes, Trofeos para las cinco primeras individuales, Trofeo para los tres primeros equipos, Sorteos, Feria de la Corredora: Stand con actividades de la mujer.

Recorrido:
5 kilómetros los cuales puedes caminar, trotar o correr.

Cronograma:
10:00: Feria de la Corredora en la Plaza Las Piedras
18:00: Calentamiento – Rutina Aeróbica
18:15: Cierre de puestos de inscripción y entrega de chip
18:30: Largada de la carrera de la mujer.



Fuente: http://www.losamigosx.com/blog/
Gentileza: Oscar Francia

0 comentarios: