27 febrero, 2010

3a. travesía Ciudad del Plata (San José) 23/feb

El sábado 27 se correrá la 4ª Travesía Atlética de Ciudad del Plata organizada por el Deportivo Plaza Rincón y se definen los últimos detalles.
En estos días, se modificó el recorrido y se determinaron las zonas de hidratación.
En esta semana se especificará la cantidad de trofeos, medallas, diplomas y camisetas que se entregarán a los participantes de las diferentes pruebas. Habrá una prueba de 10 kilómetros y una correcaminata de 3.

La carrera iniciará el sábado 27 a partir de las 19 horas, cuando se verá a atletas de diferentes partes recorriendo por la principal avenida de la Ciudad, la antigua ruta 1, desde un extremo al otro.La prueba de 10 kilómetros partirá del Club de Leones de Playa Pascual ubicado sobre la avenida Eduardo Pascual, luego continuará por la antigua ruta 1 hasta el kilómetro 26,500, donde tomará la calle Granada (calle al vertedero), se continuará hacia Delta El Tigre, continuando por av. La Goleta y finalmente la av. Las perlas para finalizar frente a la sede de la comisión vecinal de Delta El Tigre.
La correcaminata de 3 kilómetros partirá desde Club Bao ubicado sobre las calle Granada y continuará el mismo recorrido de la prueba de 10 kilómetros.
Los puestos de hidratación se ubicarán sobre el kilómetro 29,200 de la antigua ruta 1 el primero, y el segundo en el Club Bao.


Ambas pruebas se largarán a las 19 horas, y habrá tiempo para inscribirse hasta las 18.30 en los mismos lugares de partida. La participación es gratuita.
Uno de los detalles a definirse es la cantidad del trofeos, medallas y camisetas que se entregarán a los participantes.






Sí se sabe que se entregarán diplomas de participación a todos los participantes de la correcaminata de 3 kilómetros. El evento deportivo es organizado por el Deportivo Plaza Rincón conjuntamente con la Intendencia Municipal de San José e instituciones de la zona.
fuente: Ciudad del Plata e IMSJ

0 comentarios: