08 febrero, 2010

10 k Blancarena segunda edicion 2010


Hay diferentes eventos deportivos, de los que sentís la adrenalina de la competencia y de los que disfrutas al máximo, ya sea por el lugar o por el grupo con el cual compartís dicho evento.
El sábado por la tarde partimos desde el Obelisco con un grupo bárbaro, y primero que nada quiero agradecer a Daniel Costa “Ultima Fila”, integrante del cantero, el se tomo la molestia de hablar y conseguir presupuestos para poder sacar locomoción hacia el lugar de la competencia, no solo consiguió, sino que realmente fue un gusto viajar con la empresa contratada, el Chofer Sebastián Silva, compartió en todo momento con nosotros las diferentes circunstancias de la jornada.
Diez compañeros casi todos ellos del cantero fueron los integrantes del grupo, Verónica Bugna, Verónica Cassinelli, Eduardo Matta, Karina Outerelo y su esposo Kike, Daniel Costa, Noelia Guanco, Nanshi Yim, todos ellos del cantero, y también tuvimos la compañía de Felipe Regó y El Piru, sinceramente acompañantes de lujo, nos encontramos, en dicha carrera con otros integrantes de la Agrupación de Atletas, como el “Pelado Peña” de los Rojos, y Franco Forestier, realmente un lindo momento se paso.
Esta vez la mención especial se la lleva “Noelia”, o sea mi Sra. Se animo a largar su primera 10k, y como no podía ser de otra manera le fue bárbaro, Noe seguramente va a seguir buscando su lugar en los diferentes eventos y competencias, Felicitaciones “Noe”
Agradecer a los locales, nos trataron de maravilla, en todo sentido, tanto en la competencia en si, con su debida hidratación, con la merecida medalla para todos los participantes, solo un detalle que fue en el recorrido, los primeros generalmente van con la moto, pero los que quedan a la mitad a veces se les dificulta seguir el camino, y se mandan por otro lado si no esta bien marcado, pero son detalles menores que seguramente en el correr se van a solucionar. Gracias Blanca Arena.

0 comentarios: