24 agosto, 2010

Reinaguracion del Gimnasio del Club Social y Deportivo Villa Española

En la tarde deL sábado 21 de junio del 2010 se reinauguro el Gimnasio del Club Social y Deportivo Villa Española.
Ya está todo en marcha, un sueño al comienzo chiquito, humilde, pequeño, austero, pero con el cariño y las ganas de todo un barrio con la consigna que en estos proyectos colectivos son los que suman gente y vamos refirmando que se puede, siempre se puede.

Queremos destacar la presencia de la Intendenta de Montevideo la Señora Ana Olivera, el Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay Sr. Edgardo Ramos Verde y diferentes autoridades de dicha entidad, así como también de diferentes entidades deportivas, el agradecimiento a todos ellos además de todos los amigos de todos los equipos que asistieron así como también todos los que deseando estar no pudieron asistir…y un especial reconocimiento a todos los que en 70 años apoyaron y lucharon con proyectos, hechos, y realidades que aun con algunas piedras en el camino y algunos sueños rotos, no se dieron por vencidos y dejaron su huella, para transitar por este camino por el que hoy luchamos.

En un momento me acorde del Héctor Díaz Viera "Tito", pero en 70 años actividad colectiva sería injusto nombrar a algunos ya que la vida del Club Social y Deportivo Villa Española está plagada de personas que anónimamente creyeron que se pueden hacer cosas entre todos.
Por todos ellos...


SALUD VILLA ESPAÑOLA !!!!!!!!!!!






En la foto se aprecian ver a: Carlos Marzochi, Jesus Chalela, Carlos Fernandez, Washington Carril, Victor Hugo Amarillo, Edgardo Ramos, Alicia Garcia, Mabel Diaz, Walter Lepratti, Horacio Hermida, Rafael Mernis, Washington "piru" Carril, y Diego Nuñez.


En la foto se ven a los compañeros de la seleccion Uruguaya de Basquetbol de silla de rueda.

70 AÑOS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VILLA ESPAÑOLA



Los corredores de Atletismo del Villa Española.
Horacio Hermidas, Marcelo Santos, Carlos Marzochi, Carlos Fernandez, Diego Botta, Washington "piru" Carril, Walter Lepratti, Alejandro Vidal, Victor Hugo Amarillo, Carlos Valanzano y Alicia Garcia.


INAUGURACIÓN DEL GIMNASIO DEL VILLA ESPAÑOLA

1 comentarios:

Elias Altminc dijo...

Que grande el villa!!! Salú a ese equipo de 1a.!!!