15 agosto, 2010

Feliz dia del niño

El Centro Social "El Galpon de Corrales" y la Agrupacion Atletica Villa Española juntos festejaron el dia del niño.

El Centro Social "El Galpon de Corrales" es un merendero que funciona en el barrio Villa Española, donde atiende a muchos niños con desayuno, almuerzo y merienda a su ves en el galpon funciona una radio comunitaria la emisora es "Barriada FM 107.9" y la conducen Gustavo, Gerardo y toda la gente vinculada al galpon.















Es mas que meritorio la tarea que llevan adelante Gustavo, Gerardo y toda la gente vinculada al galpon.
Este esfuerzo merece ser apoyado y acompañado siempre.
No debemos dejar de mencionar el apoyo decisivo de la "Agrupacion de Atletas del Uruguay", de la mano de Edgardo Ramos, en toda esta actividad ya que se destino parte de la ropa de abrigo de la campaña asi como cereales y refrescos.
En momentos que se habla en uruguay de generar proyectos para el deporte y que rol deberian cumplir el estado y la empresa privada, tenemos a la (AAU), llevando adelante una tarea que marca a nuestro entender el rumbo por el que transitar.
En el camino por mejorar al deporte se ira mejorando la sociedad en multiples aspectos. Articulando, canalizando el apoyo del empresariado (publico y privado) y concretando realidades, con profesionalismo (que no quiere decir tarea rentada), seriedad y transparencia se puede revertir la situacion actual en el deporte y en lo social.
El ejemplo de Edgardo Ramos con el trabajo que esta llevando adelante en la AAU tiene muchas de las caracteristicas que se enumeraban.
Gracias a todos los que participaron y le regalaron un dia del niño como se merecen a un monton de gurises que tienen una vida mas que complicada.
Abrazo grande

0 comentarios: