09 julio, 2011

Campaña una silla para Eduardo Dutra

Campaña de la AAU por una mejor silla para Dutra



CAMPAÑA "UNA SILLA PARA EDUARDO DUTRA" de la AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY"

Estimados amigos:

Damos inicio a la campaña para este notable deportista uruguayo. Invitamos a todas las empresas patrocinantes de nuestra institución a poder recepcionar nuestras alcancías con la finalidad de obtener recursos para que este deportista pueda acceder a una silla de ruedas de nivel que le permita competir mejor a nivel nacional e internacional.

Estaremos en cada competencia de la AAU y nuestro comando de campaña se inaugurará esta semana en la sede de la Agrupación de Atletas.


Asimismo será importante que nuestras alcancías puedan estar en vuestras empresas y clubes. Las mismas tendrán un precinto de seguridad y serán abiertas ante escribano público.


Extendemos la invitación a nuestros delegados de equipos y socios de la Agrupación de Atletas del Uruguay, a quienes les entregaremos una alcancía para que también ellos, en sus clubes y barrios puedan recaudar fondos para esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY.

Necesitamos recaudar 6.500 dólares y vamos en ese camino.

Mil gracias por vuestra colaboración.

Edgardo Ramos Verde Presidente de la AAU











Fuente: http://www.atletas.com.uy/


1 comentarios:

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w at gmail.com

sports news