13 septiembre, 2010

Diego "oreja" Rodriguez

Fuerza Diego "oreja" Rodriguez emocionante hasta las lagrimas se le dio el hasta siempre a un gran luchador ojala no haya sido en vano y nos ayude a TODOS a mejorar en todos los aspectos de la vida, tanto para manejar, como para las canciones que se cantan en las canchas, y para estar mas unidos, cosa que bastante nos falta.


El sol no estaba con ganas de asomarse ayer por la mañana.
Su brillo se guardó para recibir en el cielo la sonrisa sincera, sin dobleces, de Diego Rodríguez. "Hasta siempre, Oreja", rezaba sobre una bandera de Nacional que acompañó el féretro del futbolista que se fue, porque allá arriba también se necesitan laterales izquierdos.

Cuando una vida se siega a los 22 años inevitablemente suena a injusticia.
Cuando esa vida estaba plena, transmitía energía positiva y era un ejemplo a seguir, es un gran dolor.
Y cuando esa vida es la de alguien tan humilde y querible como Diego Rodríguez, a uno se le desgarra el corazón.

Cuando perdemos a nuestros esposos y esposas somos viudos, cuando perdemos a nuestros padres somos huérfanos. Pero no existe una palabra para cuando perdemos a un hijo, porque es algo que no debería suceder jamás.

Fue campeón uruguayo en la temporada 2008-2009, pero al no tener continuidad fue cedido en préstamo a Central Español en 2009. Jugó toda la temporada, fue titular como volante externo por la izquierda, hizo goles y sus buenas actuaciones lo devolvieron a Nacional. Luis González confió en él, pero como lateral zurdo. No era su posición, pero daba una mano. Igual era feliz, porque era titular en Nacional.Sus compañeros, con el alma desgarrada, aseguran que extrañarán sus bromas constantes y el buen humor. Ese era el "Oreja".

Que en paz descanses oreja. Todo uruguay esta contigo

0 comentarios: