30 junio, 2010

Felicitaciones a los URUGUAYOS en los 42k de Rosario - Argentina

La Agrupacion de Atletismo Villa Española felicita a todos los compañeros que dejaron bien en alto el nombre de nuestro pais, todos pertenecientes a la Agrupacion de Atletas del Uruguay, los cuales se animaron a desafiar la distancia reina y supieron conquistar sus metas en la maraton de la bandera en Rosario - Santa Fé.

En esta foto se muestra a muchos de los Uruguayos que coparon Argentina dejando no solo la bandera de nuestro pais en lo mas alto de la cima, si no tambien orgullosos de lucir la de cada uno de sus equipos
En cuanto a los representantes de nuestro glorioso equipo del Villa Española, contamos con la presencia de 7 integrantes de Lujo... Juan Carlos Pintado, Horacio Hermida, Alicia Garcia, Mabel Diaz, Victor Hugo Amarillo, Ricardo Castro y Washington Carril Alegre.


En la foto vemos a, Washington Carril Alegre, Victor Hugo Amarillo, Ricardo Castro y Horacio Hermida.



Y si habremos estado bien representados que aqui vemos a nuestra querida amiga Alicia Garcia recibiendo su trofeo en la categoria Damas 40.

Felicitaciones a Alicia por el podio obtenido, siempre el sacrificio tiene su recompensa.

Orgullosos estamos de todos y cada uno de los integrantes del Villa Española que representaron los colores de nuestro equipo en otro pais.

Y esta es una linda oportunidad para recordar a un compañero que ya no lo tenemos con nosotros en cuerpo presente pero que nos marco mucho como equipo, nuestro gran amigo Hector Diaz Viera ...el decia "lo mas importante es que los colores del Villa Española se luzcan en todos los rincones de nuestro país, y por toda America, sin importar tiempos, resultados o posiciones, lo mas importante es estar presente, darnos a conocer y defender los colores del club que con amor siempre los llevo en el corazon...el Rojo y Amarillo.

0 comentarios: