29 enero, 2010

Se corre la "Real de San Carlos"


Mañana se realizará la quinta edición de la corrida "Real de San Carlos" en Colonia, que tiene la particularidad de ser de las pocas nocturnas que se realizan y que tiene un cupo básico de 600 competidores.

La misma se realizará en la rambla costanera de dicha ciudad sobre una distancia de 10 kilómetros, en un marco natural excepcional.

La Intendencia Municipal de Colonia confirmó, mediante la Secretaría de Deportes, que para la participación se pueden realizar las preinscripciones en la página www.sucaweb.com.
La misma se podrá abonar de varias formas:
1) Locales Red Pagos, mencionando 10k Real de San Carlos.
2) Secretaría de Deportes de Colonia, Campus Municipal, desde el 28 de enero hasta dos horas antes del horario de largada.
Se solicita conservar el recibo de pago para retirar número y chip.
Habrá trofeos a los ganadores de cada categoría.
Los detalles a tener en cuenta para participar son los siguientes: ser mayor de 15 años y, si se es menor de 18, presentar autorización de un mayor responsable, quien deberá estar presente al momento de firmar el acuerdo de responsabilidades.

Recordamos los costos de Inscripción:

Costo: 100 pesos uruguayos.
Atletas propietarios de chip Timing Uruguay:
Para acceder a la bonificación deberán inscribirse y pagar en la sede de la Agrupación de Atletas del Uruguay hasta hoy Viernes de 18 a 20:30hs
Costo: 80 pesos uruguayos.

0 comentarios: